AREMA, ha firmado un acuerdo con la empresa AGS, una central de compras que es capaz de reducir la factura los gastos de una empresa considerados en la categoría de gastos generales entre un 4 y un 20%.

AREMA, trata de conseguir una reducción importante de los costes habituales de la empresa (luz, teléfono, ropa de trabajo, epis,etc) a través de este importante acuerdo con la empresa AGS cuyo objetivo es obtener precios más competitivos, aunando el volumen de compras de miles de empresas como las nuestras para aumentar el poder de negociación conjunto.

Su estrategia está basada en obtener descuentos porcentuales sobre los precios de coste actuales de cada empresa, es por ello que su modelo de compra mejora los precios paguen lo que paguen a su proveedor actual, protegiendo a su vez las ventajas competitivas previas de cada asociado a nivel de costes.

En este momento AGS ofrece sus servicios para más de 30 categorías de gasto que proporcionarían a neustros asociados ahorros de entre el 4% y el 20% respecto a sus rpecios de compra actuales.

No se trata solamente de una central de compras, AGS ha sabido evolucionar, desde la idea de la central de compras tradicional, hacia un nuevo modelo basado en la cooperación interorganizacional, que encaja mejor con el término que nos define: Alianza de Compras.

A modo de ejemplo: un asociado de AREMA que ya ha empezado a trabajar con AGS, para conocer realmente cual podría ser su beneficio, nos ha informado que ha reducido en 7.000 euros anuales su actual factura de luz, y que, evidentemente, va a seguir investigando que gastos puede reducir.

Si usted está interesado en que le visiten y le hagan un estudio de los posibles ahorros no dude en contactar con nostros vía email: arema@arema.es

En el siguiente documento puede encontrar diferentes opciones y descuentos.