Inicio | Contactar | links | Registro | Buscar Sabado, 27 de Mayo de 2017
> Misión Inversa durante la celebración de la próxima edición Feria del Mueble Yecla
La próxima edición de la Feria del Mueble Yecla, que tendrá lugar a finales de Septiembre, este año se complementará con el espacio Connecta Contract .
Esta importante renovación de esta tradicional Feria, permitirá a las empresas fabricantes ofrecer sus productos no solamente al cliente tradional, sino tambien a los potenciales clientes del canal contract , tan importante para el sector en estos momentos a través de este novedoso espacio.

Sólo con las 20 cadenas españolas más importantes, que tienen un total de 385.000 camas, es decir aproximadamente
250.000 habitaciones.Si tomamos estos datos a modo de ejemplo y consideramos que se han de renovar como media cada 7 años podemos ver que es importante presentar la Región como proveedor de habitat integral.

Y, por supuesto a los potenciales clientes de la Misiones Inversas que junto con el INFO se van a programar.

El apoyo a este importante reto por parte de la administración, lo hemos constatado a través de nuestras visitas al Presidente de la Comunidad Autónoma y al Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Investigación, y se va a hacer a través de diferentes estrategias.

Entre ellas está, la puesta en marcha de estas Misiones Inversas de diferentes países, que tendrán lugar en el desarrollo de la propia Feria.


Para ello es imprescindible conocer qué empresas estan interesadas en participar en las mimas a través de implementar y remitir el formulario que se les adjunta antes del 4 de Junio, con el objetivo de buscar los potenciales clientes en los diferentes destinos que sean los más convenientes para la tipología de productos de las empresas que se inscriban, de esta forma conseguiremos que las entrevistas sean lo más productivas posibles.

Como observaran en la información que se les anexa el precio y los días de entrevistas son diferentes para aquellas empresas que sean expositoras.

Es una oportunidad importante, a un coste asequible y sin salir de la Región, para dar a conocer sus productos a potenciales clientes internacionales, así como cadenas hoteleras nacionales, etc.

Recuerde el límite es el día 4 de Junio


Carta convocatoria.pdf Inscripción Encuentro internacional Mueble Yecla.pdf







Normativa legal | Protección de datos | Contacte con nosotros

AREMA - Asociación Regional de Empresarios de la Madera de La Región de Murcia
C/Gaviota 2 2ºA 30010 Murcia - Tel 968351349 - Fax 968348102 - arema@arema.es
© Copyright AREMA

Arema Murcia