Inicio | Contactar | links | Registro | Buscar Sabado, 18 de Noviembre de 2017
> AREMA junto con el INFO organiza el primer Encuentro Internacional del Contract
Ayer se inauguró el primer Encuentro internacional del Contract, en el que participan empresas del sector del hábitat, 20 especificamente dedicadas al amueblamiento. Durante tres día Murcia será la capital internacional del Contract gracias a la presencia de los más destacados prescriptores y promotores de proyectos de los mercados más importantes de este canal de distribución. Este evento forma parte del Plan Contract del Instituto de Fomento, puesto en marcha para impulsar este canal de distribución del sector del hábitat, un sector que está en pleno proceso de expansión en la Región y que el pasado año facturó un total de 199,73 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 7,36 por ciento con respecto al año anterior.

Durante los tres días que dura este evento participarán importantes nombres del mundo de la arquitectura, el diseño, el interiorismo o la construcción, de México, Miami o República Dominicana.
La segunda jornada se dedicará de forma exclusiva a encuentros empresariales con los arquitectos, promotores, decoradores o contratistas invitados, que además, tendrán la oportunidad de visitar nuevos proyectos en la Región en los que los arquitectos proyectistas actuarán como guías. El encuentro concluye el miércoles, 27 de abril, con visitas a cuatro empresas de los sectores del mueble y el hábitat que se fijarán en función de los intereses de los invitados internacionales.

Plan Internacional del Contract del Info

Este encuentro, organizado en colaboración con la Asociación regional de la madera (Arema) y la Feria del Mueble, es la acción más importante del Plan Internacional del Contract diseñado por el Info con el objetivo de buscar nuevas oportunidades de negocio para las empresas del sector del hábitat y el mueble de la Región, crear sinergias entre ellas y aumentar así su competitividad.

El Plan internacional del Contract incluye organizar, durante el segundo semestre del año, una misión comercial en la que las empresas integradas en esta plataforma puedan entrar en contacto con los agentes clave en la adjudicación de proyectos en mercados potenciales como México, un país que está inmerso en un proceso de renovación de su sector hotelero, en el que tiene previsto invertir cerca de 18.000 millones de euros; República Dominicana o Emiratos Árabes Unidos.

Foto






Normativa legal | Protección de datos | Contacte con nosotros

AREMA - Asociación Regional de Empresarios de la Madera de La Región de Murcia
C/Gaviota 2 2ºA 30010 Murcia - Tel 968351349 - Fax 968348102 - arema@arema.es
© Copyright AREMA

Arema Murcia