Inicio | Contactar | links | Registro | Buscar Sabado, 18 de Noviembre de 2017
> EL MUEBLE MURCIANO PROTAGONISTA EN FITUR 2016
EL MUEBLE MURCIANO PROTAGONISTA EN FITUR 2016

Este año en FITUR, una de las Ferias de Turismo más importante del mundo, el stand de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia va a estar protagonizado por una serie de piezas de mobiliario customizadas con imágenes turistica de la región.

5 Fabricantes de mobiliario han cedido cinco piezas para decorar el espacio en el que la Comunidad tratará de ofrecer al turismo internacional sus propuestas. La apuesta de Mobel Yecla, Ecus, Tecni Nova, Muebles Lino y Belta Frajumar ha estado motivada por la importancia que el sector de amueblamiento integral de espacios (Contract) tiene en la actualidad para nuestro sector.

Un espacio innovador de comunicación y una apuesta arriegada, que entendemos va a potenciar el reconocimiento de nuestra Región como lider en la fabricación de mobiliario destinado a decorar todo tipo de hoteles, restaurantes, etc..

Nos hemos querido posicionar en el centro del turismo mundial acercando nuestras propuestas, orgullosos de formar parte de este sector, si bien no de manera directa, si creando con nuestros fabricados espacios de ocio acordes con los objetivos finales de estos importantes clientes.

Este es uno de los primeros pasos que desde AREMA se tienen previsto realizar para acercar el importante cluster regional de fabricación de mobiliario a potenciales clientes aprovechando incluso lo que se denomina "Turismo Industrial" , alternativa en auge a nivel turístico que bien pudiera ser una herramienta más de comunicación para nustras empresas.







Normativa legal | Protección de datos | Contacte con nosotros

AREMA - Asociación Regional de Empresarios de la Madera de La Región de Murcia
C/Gaviota 2 2ºA 30010 Murcia - Tel 968351349 - Fax 968348102 - arema@arema.es
© Copyright AREMA

Arema Murcia